miércoles, 30 de diciembre de 2009

No deben adoptar los matrimonios de personas de un mismo sexo

Etología Philos

Por Mario Antonio Núñez López

Cuando se dió a conocer la aprobación de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF)respecto a que matrimonios del mismo sexo pueden adoptar niños, del asombro pasé a la preocupación y el coraje, principalmente porque los legisladores perredistas en su afán de apoyar demandas populares, que posteriormente capitalizarán para sus fines políticos, pasan por alto lo que según ellos abanderan: el bienestar del pueblo y la sociedad en su conjunto, y sólo propician la extinción de la familia.

Imaginar que una pareja del mismo sexo (dos hombres o dos mujeres) tengan la responsabilidad de criar a un niño o niña, es algo que va más allá de que ambos contrayentes ostenten una figura paterna o materna. O sea, una niña o un niño tendrá dos papás o dos mamás. Y reitero, se estingue la familia compuesta por un papá, una mamá y los hijos.

Si un niño (de género masculino) tiene como figura a su padre que tiene como pareja a su otro padre....cuando él crezca y conforme pase a su desarrollo físico y mental deseará tener ¿novio? o ¿novia? o en su caso una niña (de género femenino) tendrá que tener ¿novia? o ¿novio?.

Esto me remite a las historias de Tarzán el hombre mono y de Mowgli de El libro de la Selva, ambos se criaron sin una figura formalmente social de un hombre (humano) o una mujer (humana), si no que se criaron dentro de una sociedad animal donde el primero tenía como mamá a una hembra mono y el segundo a una loba, por lo consiguiente se creían mono y lobo, respectivamente, y como ya sabemos en ambas historias se desarrollan en un sin fin de contradicciones, confusiones y dudas ente embos personajes.

Lo anterior, es para ejemplificar un poco sobre el mar de confusiones de lo que en un futuro pasará con niños que sean criados por dos mujeres o dos hombres. Una niña con dos mamás podría crecer y ser una mujer que tenga también el gusto por las mujeres. Un niño con dos papás correría el riesgo de tener un gusto por los hombres y propiciaría en crear parejas de un mismo sexo.

De nuevo apunto: La familia constituida por un papá, una mamá e hijos estarán en riesgo su extinción y por lo consiguiente la sociedad, dado que la familia es la base de la sociedad. Bueno, eso es lo que hasta ahora se piensa que es...

No hay comentarios:

Publicar un comentario